Click acá para ir directamente al contenido

Nicolás Larraín baja su candidatura presidencial y suma su apoyo a Felipe Kast

El conductor de radio y televisión anunció su respaldo al precandidato presidencial de Evópoli durante su programa "Liberen a Nicolás".

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno.

Lunes 19 de junio de 2017

El conductor de radio y televisión Nicolás Larraín anunció la mañana de este lunes 19 de junio que respaldará la candidatura de Felipe Kast, precandidato de Evópoli que participa de las Elecciones Primarias 2017 como parte del bloque Chile Vamos.

Larraín, que había iniciado una campaña bajo el lema "El día del Nico cambia Chile", promocionaba hasta hace menos de una semana su programa presidencial y era parte del partido "Todos".

Como miembro de dicha colectividad, había trascendido que Larraín se enfrentaría en primarias internas con el fundador de "Todos", Nicolás Shea.

Sin embargo, el presentador decidió dejar de lado dicho grupo y a través de su programa de radio "Liberen a Nicolás" informó que respaldaría la campaña del Evópoli.

 

En su programa Nicolás Larraín dijo que ha hablado con todo su equipo sobre la decisión que tomó. "Voy a apoyar en las Primarias a Felipe Kast", contó Nicolás en conversación con sus hermanos Fernando y Pablo, añadiendo: "He visto con brillos su candidatura y voy a sumarme a Felipe Kast porque me parece que es lo más cercano al movimiento de innovación".

Larraín explicó que no alcanzaron a reunir las firmas en Santiago, por lo que es muy difícil que las alcanzaran en regiones, agregando que fue "inocencia" pensar que podría lograrlo.