Click acá para ir directamente al contenido

Rodrigo Echecopar desmiente que joven que intentó llevarse urna sea del Frente Amplio

El presidente de Revolución Democrática salió en defensa del militante del Partido Pirata, asegurando que no es el personaje captado por 24horas en el Estadio Nacional.

24Horas.cl TVN

Lunes 20 de noviembre de 2017

El presidente de Revolución Democrática, Rodrigo Echecopar, negó que el joven que intentó llevarse una urna en el Estadio Nacional sea parte del Frente Amplio.

Esto, debido a que unas imágenes que comparan ambos momentos, muestran un notorio parecido entre el sujeto en cuestión y Fernando Molina, del Partido Pirata, quien apareció en el escenario junto a Beatriz Sánchez al momento de dar su discurso por el tercer lugar que la dejó fuera del balotaje.

A través de su cuenta de Twitter, Echecopar sostuvo que "para los que tienen dudas, nuestro compañero Fernando Molina del Partido Pirata no es el joven que intentó llevarse la urna".

El hecho ocurrió ayer domingo en el Estadio Nacional y el momento fue captado por 24 Horas, cuando un joven se acerca a la mesa e intenta "robar" una urna ante el asombro de todos los presentes. Revisa lo que ocurrió a continuación: