Sánchez reafirma postura tras votación: "No me siento poseedora de los destinos de nadie"

Sánchez reafirma postura tras votación: "No me siento poseedora de los destinos de nadie"

La ex candidata del Frente Amplio recalcó que independientemente del gobierno que sea elegido, se mantendrán como oposición.

24Horas.cl Tvn
17.12.2017

La ex candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, ejerció su derecho a voto en el Liceo Carmela Silva Donoso, en la comuna de Ñuñoa.

La periodista dijo sentirse alegre de recuperar su estatus de ciudadana. "Independientemente de los votos de algunos del Frente Amplio, nosotros vamos a ser oposición a cualquiera de quien salga", dijo.

"No estoy aquí por ningún cargo, no vamos a participar de ningún gobierno, no vamos a participar de ninguna negociación, nos mantenemos como oposición, independientemente de la decisión personal que tengamos cada uno", agregó.

 

Asimismo, enfatizó que "no me siento poseedora de los destinos de nadie, no creo que si digo por quién voto, la gente vaya a votar, no me siento la dueña del destino (...) cada persona sabe por quién votar, cada persona es dueña de su voto", recalcó.

En esa línea, aseguró que no hará vaticinios sobre estas elecciones, pero que espera que muchas personas emitan su sufragio.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]