Click acá para ir directamente al contenido

Sebastián Piñera confirma tener "un plan para visitar Venezuela"

El candidato presidencial de Chile Vamos dijo este viernes que ha sido invitado por la Asamblea Nacional de Venezuela y por la Mesa de Unidad Democrática de dicho país.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno.

Viernes 15 de septiembre de 2017

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, confirmó este viernes que tiene planes de visitar Venezuela luego de ser invitado por la Asamblea Nacional y la Mesa de Unidad Democrática de ese país.

Piñera confirmó la información cuando se le preguntó al respecto durante una actividad enfocada a la celebración de las Fiestas Patrias, ocasión en que indicó que aún no tiene claro en qué fecha visitará el país.

Piñera: "Estoy dispuesto a debatir con los candidatos"

Piñera: "Estoy dispuesto a debatir con los candidatos"

El candidato presidencial de Chile Vamos reiteró que "es muy dificil que no haya segunda vuelta" y adelantó que de ganar las elecciones, su mujer Cecilia Morel será "la voz de los adultos mayores" en La Moneda.

"Tengo un plan de visitar Venezuela. He sido invitado por la Asamblea Nacional de Venezuela, por la Mesa de Unidad Democrática de Venezuela y por líderes muy importantes como Leopoldo López, Lilian Tintori y María Corina Machado", dijo el empresario.

La pregunta apuntaba a las últimas informaciones de que el ex Mandatario viajaría al país invitado por la mamá de Leopoldo López, Antonieta Mendoza.

El candidato presidencial también aprovechó de comentar la polémica que envuelve al levantamiento de secreto de los testimonios de la Comisión Valech I, para lo que se ingresó un proyecto de ley.

"Ninguna reserva puede ser levantada si las víctimas no dan autorización para que esa información sea conocida, opinó Piñera, añadiendo que ese resguardo es un "mínimo de respeto".

Sebastián Piñera también respondió a cuestionamientos respecto a su ausencia en debates, indicando que cree ser "el candidato que en más debates ha participado en la historia de nuestro país".

"Quiero decirles, también, a mis contrincantes: hagan lo que hagan me van a criticar así que me tienen sin cuidado", aseveró.