Click acá para ir directamente al contenido

Servel publica tercer boletín con candidatos a Consejeros Regionales a lo largo del país

En total hay 1.650 personas postulando a este cargo, los que están divididos en 64 circunscripciones provinciales.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno.

Jueves 5 de octubre de 2017

El Servicio Electoral (Servel) publicó este jueves su tercer boletín parcial con los candidatos a consejeros regionales a lo largo de todo el país.

El documento incluye 607 nuevos nombres -que se suman a los que ya habían sido informados- y completa la información de los candidatos en las 64 circunscripciones provinciales, sumando un total de 1.650 aspirantes a consejeros regionales a lo largo del país.

El boletín considera las letras que se asignaron a cada lista de consejeros territoriales -las que fueron definidas el 14 de septiembre pasado- y presenta a los candidatos con el número que tendrán en la papeleta el próximo 19 de noviembre.

Cabe recordar que todos estos candidatos fueron inscritos en el Registro Especial el 11 de septiembre pasado y, por lo tanto, tienen calidad para todo efecto. Sus cuentas bancarias ya fueron activas y tienen acceso a financiamiento fiscal, por ejemplo.

El Servicio Electoral adelantó que publicará un cuarto boletín con el detalle de todos los candidatos en las elecciones de Presidente, diputados, senadores y consejeros regionales.

Puedes revisar el tercer boletín completo a continuación: