Vocales de mesa 2017: Revisa si eres parte de la lista para las elecciones de noviembre

Vocales de mesa 2017: Revisa si eres parte de la lista para las elecciones de noviembre

El plazo para presentar excusas ante el Servicio Electoral abarca entre el lunes 30 de octubre y el jueves 2 de noviembre.

24Horas.cl Tvn
28.10.2017

Este sábado 28 de octubre el Servicio Electoral (Servel) publica la primera lista de ciudadanos convocados para ejercer de vocales de mesa en las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros territoriales del próximo 19 de noviembre.

Quienes estén dentro de esta primera lista tienen plazo entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre para presentar sus excusas o solicitudes de exclusión al Servicio Electoral.

Entre las razones válidas para excusarse de ser vocal de mesa se cuentan el estar fuera del país o a más de 300 kilómetros del lugar en que fue designado para ser vocal de mesa, tener más de 70 años o tener una imposibilidad física o mental para ejercer la función, entre otras.

8 cosas que debes saber sobre las Elecciones Presidenciales, Parlamentarias y de Cores
 : 8 cosas que debes saber sobre las Elecciones Presidenciales, Parlamentarias y de Cores
 Leer más
 

Para saber si fuiste convocado como vocal de mesa, te invitamos a hacer click en la imagen a continuación con los datos que serán proporcionado por el Servel durante la mañana del sábado 28:

 

(Desde dispositivos móviles pincha este link)

 

El 4 de noviembre se publicará el listado de nominados como vocales de mesa reemplazantes, el que también podrás encontrar en nuestra web.

Elecciones 2017Conoce a tu candidato

CANDIDATOS AL SENADO
CANDIDATOS A DIPUTADO

{{ambito2}}

Ver comunas de este distrito

  • nombre candidato

    {{candidato.nombre}}

    {{candidato.partido}}

Fuente: Servel

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]