Elizalde: gobierno de Bachelet "promoverá el diálogo"

Elizalde: gobierno de Bachelet "promoverá el diálogo"

El próximo ministro Secretario General de Gobierno apuntó a que el primer compromiso del mandato de Michelle Bachelet es cumplir el programa de gobierno.

Karla Gallardo
24.01.2014

La vocería del próximo gobierno de la presidenta electa, Michelle Bachelet, estará a cargo de quien ocupó el mismo rol durante su campaña, Álvara Elizalde.

El futuro ministro Secretario General de Gobierno manifestó que el mandato de la ex ONU Mujeres "promoverá el diálogo, el proceso de escucha con la ciudadanía, como fue la forma en la cual ella elaboró su programa de Gobierno, y en ese sentido hay metas muy importantes por delante que tenemos que llevar acabo".

Agregó que el primer compromiso "es llevar adelante el programa de gobierno, que es la expresión de las demandas de la ciudadanía y que fue ratificado y que obtuvo gran respaldo de los chilenos en las urnas".

Respecto a las personalidades que componen el gabinete, Elizalde explicó que hay representantes de los partidos de la Nueva Mayoría, así como también independientes.

"Lo importante es que es un gabinete plural, que expresa la diversidad de la Nueva Mayoría. Hay personas de distintos grupos etáreos, todos muy competentes en las respectivas áreas en las que fueron convocadas para llevar adelante el programa de gobierno que comprometió Michelle Bachelet en la elección pasada", dijo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]