Elizalde:

Elizalde: "Nos tiene sin cuidado lo que hagan las ex autoridades"

El vocero de Gobierno desestimó la ofensiva del ex Presidenta Sebastián Piñera, quien creo comisiones en su fundación Chile Avanza para confrontar las reformas de la actual Mandataria Michelle Bachelet.

José Morgado
07.04.2014

"Lo que hagan las ex autoridades es algo que nos tiene sin cuidado".

Así reaccionó el vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, frente a la agitada agenda de actividades del ex Presidente Sebastián Piñera, quien constituyó comisiones en su fundación Avanza Chile para confrontar las reformas de la actual Mandataria, Michelle Bachelet.

El portavoz de La Moneda bajó el perfil a la ofensiva de Piñera, quien instruyó a sus ex ministros a fiscalizar y defender el legado de su administración.

"Estamos en un país democrático, donde existe libertad de expresión, nosotros siempre hemos sido promotores de la libertad de expresión", expresó Elizalde.

El timonel del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade, fue más duro contra el ex jefe de Estado, reprochando su "gabinete en la sombra".

"Cuando el Presidente tiene que recontratar a los ministros para que defiendan su legado, cuando crea fundaciones al respecto, cuando instala la idea de un gabinete en la sombra para que siga las políticas publicas que impulsa el Gobierno, lo que está poniendo en tela de juicio es su propio legado".

Andrade, quien asistió al comité político en el Palacio de Gobierno, señaló que Piñera "es nervioso, es activo. No le pidamos conductas que son imposibles. No me lo imagino en la casa tranquilo. Imagínense cuánta cosa habría".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]