Espina comparó a la Concertación con la mafia italiana

Espina comparó a la Concertación con la mafia italiana

El senador de Renovación Nacional fustigó las palabras de los parlamentarios de la Concertación y señaló sentirse en Sicilia luego de abrir los diarios.

Sebastian Marchant
25.05.2012

El jefe del comité de senadores de Renovación Nacional Alberto Espina comparó a la Concertación con la “Camorra” italiana tras las duras criticas que realizaron luego de las declaraciones del Presidente Sebastián Piñera sobre el actuar de Michelle Bachelet la noche del 27/F.

Hoy abrí los diarios y me sentí en Sicilia. La Camorra amenaza con que va a quemar el congreso por lo menos, si nosotros llegamos a emitir una opinión que a los jefes de bancada de los partidos de la concertación no les gusta. La camorra reacciona”, dijo el parlamentario.

Por su parte, el senador DC Eduardo Frei cuestionó las disculpas de Piñera en la cuenta pública del 21 de mayo e hizo un llamado a dejar que la “justicia actúe tranquilamente” enfatizando que “los ex presidentes asumimos nuestras responsabilidades”.

El presidente del senado Camilo Escalona no escondió su malestar a las palabras del Presidente Piñera y afirmó que a pesar del tensionado ambiente que se vivía en la previa del discurso del 21 de mayo, parlamentarios de la oposición respetaron una tradición republicana y evitaron manifestaciones en contra de la figura del mandatario.

“Creo que él no captó el mensaje. Nosotros le enviamos un mensaje profundo de país”, afirmó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]