Click acá para ir directamente al contenido

Estado Nacional: A partir de este domingo escucha el programa en ADN Radio Chile

El medio radial que cuenta con 42 estaciones a lo largo del país llevará hasta los oídos de su audiencia el tradicional espacio político de TVN, conducido por Andrea Arístegui.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Viernes 18 de mayo de 2018

Desde el próximo domingo 20 de mayo, el programa político de TVN Estado Nacional, conducido por la periodista Andrea Arístegui, comenzará a ser transmitido simultáneamente a través de la señal de ADN Radio Chile (91.7 FM en Santiago).

 

De esta manera, el medio radial que cuenta con 42 estaciones a lo largo del país llevará hasta los oídos de sus seguidores el espacio que tradicionalmente se emite todos los domingos a partir de las 10 de la mañana.

 

En su próxima edición, el panel de Estado Nacional compuesto por los panelistas Beatriz Sánchez, Francisco Vidal, Gonzalo Müller, Loreto Seguel, Aldo Cornejo y Sylvia Eyzaguirre, conversará sobre la "toma feminista" de la Universidad Católica con Aracely Farías, quien es vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC) y vocera de la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech).

Además, habrá un debate sobre la situación que atraviesa la Iglesia Católica de nuestro país tras las reuniones del Papa Francisco con los obispos chilenos en el Vaticano, quienes de manera unánime pusieron sus cargos a disposición de la Santa Sede a raíz de los escándalos sexuales cometidos por algunos de sus miembros.