Click acá para ir directamente al contenido

Este viernes culmina reunión de Sebastián Piñera con comité político en Lago Ranco

El Presidente electo convocó a parte de su gabinete a su casa en el sector -donde está vacacionando con su familia- para definir el listado de subsecretarios de su próximo Gobierno, entre otras cosas.

24Horas.cl Tvn

Viernes 9 de febrero de 2018

Hasta el sector de Lago Ranco, en la región de Los Ríos, han viajado algunos de los futuros ministros del Presidente electo, Sebastián Piñera, para discutir junto al próximo Mandatario las directrices del mandato que iniciará el 11 de marzo.

Sebastián Piñera -que está vacacionando junto a su familia en el sector- recibió este jueves a su comité político para dialogar y definir quiénes integrarán su equipo de subsecretarios y próximos intendentes, entre otros temas.

Además, estaría determinando las prioridades de los primeros meses de su próximo mandato, lo que continuará durante esta jornada, último día de reuniones.

Entre los ministros que han arribado a la casa de veraneo del político y empresario se encuentran Gonzalo Blumel, que estará a cargo de la Secretaría General de la Presidencia; Andrés Chadwick, futuro ministro del Interior; Gloria Hutt, quien será jefa de la cartera de Transportes; y Gerardo Varela, quien llevará adelante el Ministerio de Educación.

Se espera que participen también Cecilia Pérez, futuro vocera de Gobierno; y Cristián Larroulet, que dirigirá su equipo de asesores.