Click acá para ir directamente al contenido

Evelyn Matthei deja la política tras el mandato del Presidente Piñera

La actual ministra del trabajo, Evelyn Matthei, señaló en un programa de televisión, que dejará la política para dedicarse a la educación.

Cristobal Ponce

Jueves 16 de mayo de 2013

"Está cerrado y sacramentado", señaló la ministra del trabajo al ser consultada en el programa por la decisión de dejar la política al termino del gobierno de Sebastián Piñera.

La ministra del trabajo señaló en el programa Cadena Nacional de Via X, que en el futuro desea involucrarse "fuertemente en un colegio, que tenga que ver con jóvenes que no pueden pagar uno caro, pero que tienen ganas de verdad de salir adelante, de estudiar, de ser los mejores".

Así también reconoció que su relación con la UDI está bastante distanciada porque según ella es bien distinta.

"He dado muchos pasos que sabían que iba a causar molestias y los di igual, por lo tanto no tengo porque quejarme de que no me quieran. No tengo problemas en que no me quieran, yo hago lo que tengo que hacer y si no les acomoda y no les gusta mala pata", destacó Matthei.

Por último, la ministra dijo que no tiene ningún interés de causarle daño a partido recalcando que sólo hay un distanciamiento y no se siente representada por este.