Evopoli se une con RN

Evopoli se une con RN

El movimiento de Felipe Kast y la tienda liderada por Carlos Larraín acordaron realizar primarias de cara a las elecciones parlamentartias.

José Morgado
17.01.2013

El movimiento de Felipe Kast, Evolución Política, suscribió este jueves un acuerdo parlamentario con Renovación Nacional (RN).

Según explicaron en la tienda de calle Antonio Varas, la idea es "participar activamente" y en conjunto para las próximas elecciones de diputados y senadores.

El convenio fue firmado por Kast y Juan Sebastián Montes, líderes del nuevo referente, y el timonel Carlos Larrain y el secretario general  Mario Desbordes, por RN.

Así, ambas colectividades manifestaron su interés por desarrollar primarias en el máximo de las circunscripciones y distritos donde el desempeño sea productivo y fructífero.

Para tal efecto, el movimiento de Kast se comprometió a presentar candidatos para ser postulados en las listas de primarias o, de acuerdo al caso, en las listas definitivas de RN conforme a la ley y los estatutos de la colectividad.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]