Click acá para ir directamente al contenido

Ex ministro Rodrigo Valdés se reúne con Sebastián Piñera

El otrora secretario de Estado se suma a la lista de autoridades y personas del mundo público-privado que se han reunido con el presidente electo.

24Horas.cl Tvn

Jueves 11 de enero de 2018

El ex ministro de Hacienda del Gobierno de Michelle Bachelet, Rodrigo Valdés, llegó a las oficinas de  Apoquindo 3000 para reunirse con el presidente electo Sebastián Piñera.

La autoridad llegó cerca de las 15:55 horas a las dependencias de la sede de la Fundación Avanza Chile para reunirse con el futuro Mandatario.

 

Recordemos que el ex secretario de Estado asumió su cargo en 2015, en reemplazo de Alberto Arenas. Tras 28 meses frente a la cartera de Hacienda, decidió renunciar en agosto pasado al mantener diferencias por el rechazo del proyecto minera Dominga, hecho que desencadenó en la salida de todo el equipo económico de la actual adminsitración.

Cabe destacar que el motivo de la reunión nació por propio interés del mandatario electo. Sumado a ello, durante esta jornada Piñera se reunió con dirigentes empresariales de la Confederación de Producción y Comercio (CPC) y Sofofa.