Fidel Espinoza y salida de Elizalde: "Pagó los platos rotos por los errores de otros"

Fidel Espinoza y salida de Elizalde: "Pagó los platos rotos por los errores de otros"

El diputado Socialista agregó que el ex vocero de Gobierno tuvo que "pagar los platos rotos por los errores de otros".

Sebastián Mora
11.05.2015

El diputado del Partido Socialista, Fidel Espinoza, criticó duramente la salida de Álvaro Elizalde desde la Vocería de Gobierno en desmedro de Marcelo Díaz.

Para el parlamentario, la salida como vocero de Gobierno tiene que ver con que debió "pagar los platos rotos por los errores de otros", aludiendo a los implicados por financiamiento irregular.

En su cuenta de Twitter y en conversación con el Canal 24 Horas, Espinoza recalcó que Elizalde ocupó su APV para costear sus campañas "y no boletas truchas". Toda esta situación "es pésima e injusto", agregó.

Fidel Espinoza: "Me parece injusta la salida de Elizalde"

Fidel Espinoza: "Me parece injusta la salida de Elizalde"

El Diputado Socialista agregó que el ex vocero de Gobierno tuvo que "pagar los platos rotos por los errores de otros".

 

No obstante, la autoridad  también reprochó la designación de Jorge Insunza como Ministro Secretario General de la Presidencia, pues, según recalcó, "fue Gerente de Imaginación, empresa lobbysta de Enrique Correa, lo cual es una situación inaceptable para mí".

Asimismo, se mostró contrario a la idea de sacar diputados para ponerlos en el gabinete.

Si bien argumentó que será fiel  al gobierno de la actual Mandataria, finalizó insistiendo que "en su momento critiqué al gobierno de Piñera por llevar parlamentarios al gabinete, por lo que ahora haré lo mismo".

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]