Fiscal del caso Caval no descarta citar a declarar nuevamente a Luksic

Fiscal del caso Caval no descarta citar a declarar nuevamente a Luksic

El persecutor también indicó que Natalia Compagnon también deberá presentarse a la Fiscalía por las diversas aristas en que está involucrada.

24Horas.cl Tvn
05.08.2016

El fiscal a cargo del caso Caval, Sergio Moya, señaló esta jornada que no descarta volver a citar a declarar al empresario Andrónico Luksic.

El persecutor comentó: "Es una posibilidad que se cite a él y a otras personas producto de las declaraciones que ya son públicas".

Moya agregó que "el señor Juan Díaz señala en su declaración que la entrega del préstamo era a cambio de una regularización de una planta de CCU y en ese sentido hay antecedentes en la carpeta pero como él ha aportado nuevos antecedentes, incluso documentos, es posible que esa diligencia se concrete".

En cuanto a una nueva citación a Natalia Compagnon, el fiscal señaló: "Ella tiene que venir por diversas aristas tanto por la causa principal de Caval por la causa de Gonzalo Vial, por la causa de prevaricación que se trasladó desde Santiago a la región".

El empresario declaró por primera vez el pasado 15 de mayo, instancia en la que se refirió a la reunión que sustuvo con Compagnon y el crédito que se le prestó.

Rancagua: Saydex busca sobreseimiento en caso Caval

Rancagua: Saydex busca sobreseimiento en caso Caval

La empresa señala que ellos no tienen relación con los presuntos delitos cometidos por el socio de Caval, Mauricio Valero, y pedirán al tribunal el sobreseimiento en la causa.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]