Fiscal regional de O'Higgins, Luis Toledo:

Fiscal regional de O'Higgins, Luis Toledo: "La causa Caval me va a ser reasignada"

En entrevista con el diario El Mercurio, el abogado contó que se reintegrará a sus labores tras haber sido parte de la quina de candidatos a fiscal nacional.

24Horas.cl TVN
01.11.2015

El Fiscal regional de O'Higgins, Luis Toledo, quien fuera seleccionado por la Corte Suprema para integrar una quina de candidatos a fiscal nacional, vuelve a sus labores.

Así lo anunció en entrevista con el diario El Mercurio, donde además señaló que el Fiscal Nacional le comunicó que la causa Caval le sería reasignada.

"Al momento de dejar la causa (Caval) había diligencias pendientes, sobre todo recopilación de información. Han pasado varias cosas entre medio; entre otras, el computador de Sebastián Dávalos, el conocimiento que se tuvo por la Cámara de Diputados de la asistencia de Juan Díaz al Palacio de la Moneda. En fin, una serie de cosas que hay que esclarecer", señaló Toledo.

Respecto a este mismo tema aclaró que no puede garantizar que las formalizaciones sean pronto, ya que ni siquiera sabe si habrá o no formalizaciones. "Tengo que ver la carpeta para poder dar la respuesta a eso. Porque las urgencias en este tipo de cosas, en este tipo de investigaciones, no son buenas amigas", expresó.

Agregó: "La causa tiene material. Sin duda, se justifica su investigación, y espero que sus resultados den a conocer en los tiempos que sea necesario", culminó expresando el Fiscal.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]