Click acá para ir directamente al contenido

Fiscales allanan oficina de empresa Caval en Ñuñoa

Durante la diligencia, los fiscales Luis Toledo y Sergio Moya sustrajeron documentos relacionados con la firma y los negocios que ha realizado.

24Horas.cl TVN

Viernes 27 de febrero de 2015

Tres horas duró el allanamiento que realizaron el jueves los fiscales Luis Toledo y Sergio Moya a una de las oficinas de la empresa Caval, firma en la que Natalia Compagnon -esposa de Sebastián Dávalos- es dueña del 50%.

Los persecutores, junto a un equipo del OS-9 de Carabineros, se trasladaron hasta calle Pucará, en la comuna de Ñuñoa, ya que dicha dirección figura como domicilio de la sociedad y que pertenece al socio de Compagnon, Mauricio Valero.

Según consigna La Tercera, al interior de la vivienda, Toledo y Moya sustrajeron documentos relacionados con la empresa y los negocios que ha realizado.

Se estipula que el paso siguiente de los fiscales y peritos del denominado caso Caval es analizar los antecedentes recopilados.

Asimismo, los miembros de Caval se reunieron para analizar las diligencias y elaborar un comunicado de prensa que darían a conocer durante la presente jornada.

Foto: Agencia Uno