Fiscalía apela a resolución que revocó prisión preventiva de Pablo Wagner

Fiscalía apela a resolución que revocó prisión preventiva de Pablo Wagner

Los fiscales, liderados por Sabas Chahuán, acudirán a la Corte de Apelaciones para revocar el arresto domiciliario y arraigo nacional que hoy tiene el exsubsecretario de Minería.

24Horas.cl TVN
04.05.2015

El equipo de fiscales a cargo del caso Penta ingresó una solicitud para apelar a la resolución del Octavo Juzgado de Garantía, que el pasado martes determinó revocar la prisión preventiva en contra del exsubsecretario de Minería Pablo Wagner.

En la oportunidad se resolvió arresto domiciliario y arraigo nacional para el ingeniero comercial imputado por delitos tributarios, lavado de activos y cohecho.

La medida busca que la Corte de Apelaciones revoque la resolución y que Wagner regrese a prisión preventiva durante lo que resta de la investigación.

El pasado miércoles, la Fiscalía tampoco consiguió que el Octavo Juzgado de Garantía dejara en prisión preventiva a los excontroladores de Penta, Carlos Alberto Délano y Carlos Alberto Lavín, quienes permanecen con arresto domiciliario.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]