Franco Parisi: "Les guste o no, Chile va a cambiar"

Franco Parisi: "Les guste o no, Chile va a cambiar"

El candidato independiente, al finalizar el Debate Anatel, insistió en su idea de crear un Chile "más de nosotros y menos de los grupos económicos".

24horas.cl Tvn
30.10.2013

Franco Parisi definió a nuestro país como una nación "llena de oportunidades" e insistió en que "queremos entregar más oportunidades". Por eso insistió  que Chile está cambiando y que si "nosotros llegamos a La Moneda, Chile será más de nosotros y menos de los grupos económicos".

El candidato independiente dijo que se ha encontrado durante su campaña con muchos genios potenciales, "con una capacidad de salir adelante y que yo quiero darle la oportunidad".

"El futuro lo construimos todos nosotros con optimismo y fuerza", exclamó Parisi en sus palabras finales en el Debate Anatel.

Finalmente, tuvo palabras para definir querer ser el "presidente de las mujeres", tratando de eliminar la brecha aún existente entre hombres y mujeres de nuestro país.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]