Frei replica a Larraín:

Frei replica a Larraín: "Que nos deje la caja fiscal limpia"

El senador DC respondió al ministro de Hacienda, quien responsabilizó a las propuestas de los candidatos de la oposición por la desaceleración en la inversión.

José Morgado
06.06.2013

"Que nos deje la caja fiscal limpia".

Así replicó el senador y ex mandatario, Eduardo Frei (DC), al ministro Hacienda, Felipe Larraín, quien responsabilizó a los anuncios de los candidatos presidenciales de la oposición por la desaceleración en la inversión en Chile.

Tras manifestar su respaldo al abanderado falangista, Claudio Orrego, Frei señaló a Larraín que "vamos a tener otro Gobierno a partir de marzo, así que no se preocupe el ministro, que se haga bien la pega, que nos deje la caja fiscal limpia, sin ese 4% de deuda que tiene entremedio y otras cositas que nos está dejando".

Además, el parlamentario puntualizó que los avances en materia económica no se deben sólo a lo realizado por la administración Piñera, sino que corresponde a un trabajo de varios años.

"Hemos gobernado 20 años este país y demostramos claramente que si el país es lo que es hoy, y lo dijo Obama, Chile es un país gracias a más de 20 años, 30 años incluso dijo, de políticas públicas, económicas y contra la pobreza eficientes", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]