Fuego cruzado por Bachelet

Fuego cruzado por Bachelet

El ex vocero de la Concertación advirtió que dará "guaraca" a quienes critiquen a la ex presidenta. En el oficialismo lo calificaron de nazi.

José Morgado
22.01.2013

Caldeados están los ánimos entre el ex vocero de la Concertación, Francisco Vidal, y la Alianza, luego que el ex ministro advirtiera que "les vamos a dar guaraca" a quienes ataquen a la ex presidenta Michelle Bachelet.

"Se entiende la agresividad en su desesperación. Ahora, que les quede claro que cada vez que ataquen a Bachelet vamos a contraatacarles con todo. Les vamos a dar guaraca pero con todo cada vez que la ataquen", declaró Vidal en radio Biobío.

Desde la UDI, en tanto, el diputado Gonzalo Arenas respondió que los dichos del ex portavoz son "nazisteoides".

"Como ministro vocero fue el ejemplo más claro de una especie Goebbels del gobierno. Entonces, un tipo así de drástico, que ve la política como una guerra en donde hay que destruir al adversario, es sin duda lo más parecido a un vocero tipo gobierno nazi", fustigó el gremialista.

En RN, el secretario general Mario Desbordes también disparó con todo a Vidal.

"No es posible que no se pueda emplazar a Bachelet a nada. El que nada hace nada teme, yo no sé por qué tienen tanto miedo de que Bachelet tenga que salir a explicar cosas", aseveró.

En la misma línea, Desbordes añadió: "Bienvenido que la gente de izquierda muestre esta cara real, que se saque la careta, que es la que la gente condena y que es justamente lo que los llevó a la derrota el 2009. La gente a va a comprende quiénes son los que acompañan a Bachelet en el Gobierno". 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]