Click acá para ir directamente al contenido

Fulvio Rossi presenta querella por ataque sufrido en Iquique

El parlamentario descartó las especulaciones de autoatentado, e interpondrá la acción judicial contra quienes resulten responsables por lo ocurrido.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Viernes 17 de noviembre de 2017

El senador Fulvio Rossi presentará este viernes una querella por el ataque que recibió en Iquique, donde habría sido apuñalado por un desconocido, provocándole dos heridas de 3 y 7 milímetros de profundidad, junto a un tec cerrado provocado por un golpe en la cabeza.

Descartando un "autoatentado", el parlamentario sostuvo que "por lo pronto, mi abogado presentará una querella criminal para hacernos parte de la investigación y eso lo hacemos por ahí por el mediodía".

El fiscal Gonzalo Guerrero manifestó durante la jornada de ayer jueves que hasta el momento no existen sospechosos del atentado que habría sufrido en la sede de su comando.

"Hasta el momento no se han encontrado indicios de la presencia de un hombre que corresponda con las características indicadas por Rossi", sostuvo el persecutor.

Rossi, tras ser dado de alta, manifestó que según sus recuerdos, la persona que lo habría atacado era de raza negra y "tenía acento colombiano".

Fulvio Rossi tras recibir el alta por ataque: "A mí no me intimidan, no me amedrentan"

Fulvio Rossi tras recibir el alta por ataque: "A mí no me intimidan, no me amedrentan"

El parlamentario entregó detalles de quién habría sido su presunto agresor y explicó por qué llegó hasta la Clínica tras ser dado de alta.