Click acá para ir directamente al contenido

Futura Ministra del Deporte: "Es un gran desafío"

Natalia Riffo, quien asumirá la nueva cartera de Deportes se refirió a los desafíos que tendrá en su nuevo cargo.

Daniel Andrade

Viernes 24 de enero de 2014

Natalia Riffo, designada como la futura Ministra del Deporte, se refirió a la designación que tuvo en su puesto para el gobierno de Michelle Bachelet.

La próxima secretaria de Estado habló con 24 Horas y aseguró que toma este cargo con "motivación, es un gran desafío, muy contenta, a disposición de la Presidenta para donde ella decidiera que era el mejor lugar para uno".

Además, agregó que "lo principal es construir la agenda con participación de todos los actores, todas las ramas del deporte y la ciudadanía".

Sobre lo que será su llegada al cargo, Riffo aseguró que ya comenzó con las conversaciones para relevar a Gabriel Ruiz-Tagle de la mejor manera: "El Ministro ya me llamó por teléfono y vamos a trabajar en conjunto para hacer el traspaso de la mejor manera".

También se refirió al plan Estadio Seguro, aseverando que "está más vinculado con un tema de seguridad e Interior. Tenemos que trabajar para que la ciudadanía pueda ir al estadio de forma tranquila".

Más allá de esto, no quiso profundizar sobre cómo enfrentará los problemas de la cartera, asegurando que se aplicará a cumplir el programa de Michelle Bachelet.

Natalia Riffo habla de su designación como Ministra del Deporte

Natalia Riffo habla de su designación como Ministra del Deporte

Natalia Riffo habla de su designación como Ministra del Deporte