Click acá para ir directamente al contenido

Gary Medel increpa a candidato a alcaldía de Mulchén por usar su imagen en una propaganda

El futbolista nacional hizo notar su molestia en redes sociales, luego de conocer un afiche de campaña de Pedro Amigo, candidato a concejal por Mulchén. "No estoy apoyando a ningún candidato", dejó en claro el crack de la Roja.

24Horas.cl TVN

Viernes 30 de septiembre de 2016

Pese a que se encuentra en Italia entrenando junto a su club, Inter de Milán, el destacado futbolista nacional Gary Medel recurrió a las redes sociales para desmentir e increpar a Pedro Amigo González, candidato a concejal por la comuna de Mulchén (Región del Bíobío).

¿El motivo? Al seleccionado nacional le llegó una fotografía en donde se puede ver un afiche de campaña de Amigo, el cual incluye una imagen del "Pitbull" acompañándolo.

La reacción de Medel fue contundente, e hizo notar su molestia con la situación: "Les aviso que NO estoy apoyando a ningún candidato, menos a los que están usando mi imagen sin siquiera consultar. Se pasan estos wns!!!", tuiteó a través de su cuenta personal.

 

Como era de esperar, el comentario fue rápidamente replicado por sus seguidores y en cuatro horas ya superó las 2.300 retuiteos.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Locales de votación se darán a conocer este sábado 1 de octubre