Gestos hacia Allamand marcan consejo de RN

Gestos hacia Allamand marcan consejo de RN

Mientras la llegada del ministro de Defensa fue aplaudida de pie por los asistentes al Consejo General de Renovación Nacional, Carlos Larraín hizo hincapié en que “hay que apoyar al candidato de la coalición”.

Fabián Mardones
02.06.2012

En un Consejo General que ha estado marcado por la ausencia del Presidente Piñera, a esta hora se lleva a cabo la cita de RN en el hotel Crowne Plaza.

Así, sin lugar a dudas quien se ha robado la atención es Andrés Allamand, que se perfila como el posible candidato presidenciales de la coalición.

Esto ha sido reforzado durante la presente jornada por las expresiones de los asistentes al consejo, quienes una vez que el ministro de Defensa entró al salón donde se lleva a cabo la cita se pusieron de pie para aplaudirlo.

A su vez, el presidente del partido -Carlos Larraín- también hizo referencia Allamand, pero de manera indirecta. Es que bastó que explicara en su discurso que todas las fuerzas deben estar dirigidas a “apoyar al futuro candidato de la colación” para que los asistentes gritaran el nombre de Allamand.

Ante esto, Larraín no tuvo otra opción más que bromear y asegurar que “esto no se trata de una proclamación”.

Se espera que tras la intervención del presidente del RN, hablen el secretario general, Mario Desbordes, y el propio Allamand.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]