Gobierno compromete ayuda para damnificados por erupción del Calbuco

Gobierno compromete ayuda para damnificados por erupción del Calbuco

"No vamos a escatimar esfuerzos para ir en su ayuda y generar los apoyos necesarios para establecer lo más pronto posible a la normalidad", señaló la Presidenta Michelle Bachelet.

María José Vega
27.04.2015

"A todos quienes sufren o han perdido seres queridos, o que han visto destruido el fruto de trabajo de toda una vida, les envío desde acá un afectuoso abrazo y también el compromiso de nuestro Gobierno de mantenernos no sólo preocupados sino que ocupados en resolver las necesidades; de manera que puedan retomar y normalizar sus vidas lo antes posible".

Estas fueron las palabras que la Presidenta Michelle Bachelet utilizó para referirse a los chilenos que se vieron afectados por la erupción del volcán Calbuco durante los últimos días.

Por lo mismo, la Mandataria subrayó que "no vamos a escatimar esfuerzos para ir en su ayuda y generar los apoyos necesarios para establecer, como decía, lo más pronto posible a la normalidad".

Antes de terminar su saludo, la Jefa de Estado también recordó a los chilenos que se encuentran afectados por los desastres naturales en el norte del país y reiteró el compromiso del Gobierno para ayudar a todos los damnificados.

"Y nuestros amigos del norte tienen que saber que vamos a seguir trabajando en los dos frentes: tanto en Atacama como en el sur y en todas las necesidades que puedan existir", concluyó.

 

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]