Click acá para ir directamente al contenido

Gobierno reitera que el proyecto Dominga "está cerrado en todas sus etapas"

Paula Narváez dijo que las palabras del ministro Jorge Rodríguez Grossi "son de carácter hipotético, de futuro, y que no dependen de este gobierno".

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Lunes 4 de septiembre de 2017

La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, reiteró que para La Moneda el proyecto Dominga "está cerrado en todas sus etapas institucionales".

De acuerdo a la secretaria de Estado, los principios del Ejecutivo se basan "en el planteamiento de crecimiento económico sustentable" ejecutado por la Presidenta Michelle Bachelet, por lo que para todo el gabinete sigue la misma línea.

Detallar que la polémica instancia que fue rechazada por el consejo de ministros -generando la salida de los ministros de Hacienda y Economía, resurgió luego de que el nuevo titular Jorge Rodríguez Grossi no descartara la ejecución de la misma.

En el programa Estado Nacional de TVN, Rodríguez remarcó sobre Dominga que "si es rentable, no veo problemas en que se haga, el recurso está allí", siempre y cuando se reparen las advertencias consignadas.

Narváez sostuvo que las palabras del ministro "son de carácter hipotético, de futuro, y que no dependen de este gobierno".