Gobierno respalda a Eyzaguirre:

Gobierno respalda a Eyzaguirre: "Está liderando un proceso serio" en la reforma

El vocero de La Moneda, Álvaro Elizalde, baja el perfil a las críticas de Edmundo Pérez Yoma, quien señaló que "el origen de todos los problemas del Gobierno están en el Mineduc".

José Morgado
10.11.2014

"El ministro (Nicolás) Eyzaguirre está liderando un proceso serio para impulsar una reforma que es  compleja, pero imprescindible".

Con estas palabras, el vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, volvió a respaldar a su par de Educación, quien fue duramente criticado por el ex titular del Interior en la primera administración de Michelle Bachelet, Edmundo Pérez-Yoma (DC).

Elizalde destacó que se ha avanzado en distintos proyectos de ley de la reforma educacional y recalcó que es Eyzaguirre precisamente quien ha encabezado esos avances legislativos.

Consultado directamente por las palabras de Pérez Yoma, el portavoz de Palacio aseguró que "no fue tema relevante" durante el comité político.

El ex jefe de gabinete de Bachelet e histórico dirigente de la Democracia Cristiana dijo en entrevista con La Tercera que "el origen de todos los problemas del Gobierno están en el Mineduc, en el ministro Eyzaguirre".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]