Gobierno responde a críticas de Sebastián Piñera a reformas del Ejecutivo

Gobierno responde a críticas de Sebastián Piñera a reformas del Ejecutivo

El ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, respondió que "estas son las reformas que permiten que Chile avance en equidad social".

24Horas.cl TVN
30.07.2015

"Estas son las reformas que permiten que Chile avance en equidad social".

Así respondió este jueves el vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, a las críticas que hizo el ex presidente Sebastián Pïñera a las reformas Laboral, Educacional y Tributaria.

El ex mandatario dijo en una entrevista a La Tercera que "el Gobierno insiste y embiste como un toro en reformas que están produciendo malos resultados", además de calificar de improvisadas las modificaciones que impulsa el Ejecutivo.

Al respecto el ministro Díaz enfatizó que al Gobierno le interesa "trabajar juntos" para asegurar prosperidad a la gente y aumentar el avance contra la desigualdad.

Además se mostró crítico ante las palabras de Piñera, recordando que "lo que fue su Gobierno también debe recordar cómo se expresaron los chilenos de forma multitudinaria" contra diversos temas que les producían malestar.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]