Click acá para ir directamente al contenido

Gobierno tilda de "insolencias" las críticas de Jadue contra Piñera por elecciones en Venezuela

"Cuando existe una insolencia a nuestro Presidente de la República a quien se agrede es a todos los chilenos", dijo la ministra vocera Cecilia Pérez sobre la respuesta del alcalde de Recoleta al no reconocimiento de los comicios que dieron la reelección a Nicolás Maduro.

24Horas.cl TVN

Martes 22 de mayo de 2018

La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, calificó como una insolencia la crítica realizada por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, al Presidente Sebastián Piñera en la víspera de las elecciones celebradas el pasado 20 de mayo en Venezuela.

Previo a los comicios, el Mandatario realizó una declaración en la que anunció que se trataba de un proceso "trágico" motivado por la "ambición" de Nicolás Maduro para perpetuarse en el poder. Ante esto el edil del Partido Comunista recordó por Twitter algunos hechos relacionados con el pasado financiero de Piñera.

 

Ante esto, Pérez, en referencia a las distintas expresiones dadas por políticos afines al gobierno venezolano, que "lo que no nos parece, es que dentro de esas declaraciones, particularmente el alcalde de Recoleta, el alcalde comunista, Daniel Jadue, haga insolencias se insolente en contra del Presidente Sebastián Piñera".

"Cuando existe una insolencia a nuestro Presidente de la República a quien se agrede es a todos los chilenos", agregó.