Goic elige una abeja como logo de campaña: "Es protectora, cumple rol de líder y acoge a todos"

Goic elige una abeja como logo de campaña: "Es protectora, cumple rol de líder y acoge a todos"

La candidata de la DC destacó el valor de la "resiliencia" como eje de su candidatura presidencial.

Daniela Toro
14.08.2017

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana (DC), Carolina Goic, presentó este lunes el logo de su campaña política donde una abeja figurará como la imagen oficial.

Durante su presentación, la candidata destacó la resiliencia como un valor importante de su campaña, y planteó que "lo que se vive en el cotidiano es ser resiliente, es un valor que vive en nuestro país, en nuestra candidatura y es un valor que queremos resaltar".

goic.jpg  

Aclaró que la elección se debió a que "la abeja no es solo un insecto que zumba, sino que lo asociamos a la fertilidad, y lo ocupan los ambientalistas, sino que también es capaz de trabajar en equipo. La abeja protectora, que cumple ese rol de líder y acoge a todos en el panal, en la colmena".

La senadora planteó que "no sólo me veo reflejada en la abeja, sino que es algo que nos hace falta instalar en la discusión política a propósito de las campañas electorales".

"Como toda campaña que crece, vamos a ir sumando gente, probablemente no vamos a hacer un solo anuncio, sino que será una incorporación progresiva", agregó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]