Golborne aclara que no ha sido contactado por

Golborne aclara que no ha sido contactado por "Amplitud"

El ex candidato de la UDI destacó que tiene una muy buena relación con Karla Rubilar, pero evitó adelantar detalles sobre a qué partido o movimiento se sumará en el futuro.

José Morgado
09.01.2014

El ex candidato presidencial y senatorial de la UDI, Laurence Golborne, descartó la existencia de negociaciones con el movimiento "Amplitud", formado por los ex diputados de Renovación Nacional Karla Rubilar, Pedro Browne y Joaquín Godoy.

"No he sido contactado por el movimiento 'Amplitud'", declaró en entrevista con La Segunda.

El ex ministro de Obras Públicas aclaro que sólo tiene una "relación de amistad y respeto" con Rubilar, quien le informó de la creación de este nuevo referente, luego que renunció a RN.

"Solamente eso. Me parece admirable y muy valiente lo que está haciendo, pero no estoy participando con ella ni en ningún otro movimiento", recalcó.

Golborne evitó dar detalles sobre si se sumará a algún referente o partido político de la Alianza, indicando que "me he declarado en periodo de reflexión".

Eso sí, anunció que participará en el consejo directivo ampliado de la UDI -programado el 10 y 11 de enero-, partido con que tiene una "muy buena relación" y mantiene contactos frecuentes.

Cuando el ex titular del MOP era abanderado del gremialismo, Rubilar desafió a su colectividad y lo respaldó de manera pública, en desmedro de la carta de RN, Andrés Allamand.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]