Golborne dice que la

Golborne dice que la "cancha está pareja" por cupo senatorial

El ex ministro de Minería le respondió al candidato de RN, Manuel José Ossandón, quien acusó preferencia desde La Moneda

Camilo Bravo
15.08.2013

El candidato a senador de la UDI por Santiago Oriente, Laurence Golborne, le respondió al candidato de RN, Manuel José Ossandón, quien acusó preferencia desde La Moneda hacia el ex secretario de Estado.

"La cancha está absolutamente pareja. Yo quiero contar con la mayoría de los votos de los electores de nuestra circunscripción. Este es el único privilegio al que aspiro y para eso estoy trabajando muy duro, en la calle", señaló Golborne.

El candidato al parlamento, participó durante esta jornada en una misa en la parroquia San Vicente de Paul, en el paradero 14 de Vicuña Mackenna, junto a los trabajadores de la locomoción colectiva.

"Necesitamos gente en el ambiente político que tenga la confianza de las personas y por eso me lo quiero jugar", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]