Click acá para ir directamente al contenido

Golborne: El candidato de la Alianza debe definirse en 2013

En la Entrevista del Domingo de TVN el secretario de Estado dijo que deben ser los partidos políticos los que definan el mejor mecanismo democrático para elegir su candidato.

Erwin Acevedo

Domingo 6 de mayo de 2012

El Ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, dijo ser partidario de que la definición del candidato presidencial del oficialismo se resuelva en 2013 y no antes.

En la Entrevista del Domingo de TVN, el secretario de Estado también dijo que deben ser los partidos políticos los que definan el mejor mecanismo democrático para elegir su candidato.

En materia tributaria, Golborne aseguró que el proyecto presentado por el Presidente de la República es un buen proyecto y que en esta materia se debe buscar un equilibrio entre carga tributaria e impacto sobre el desarrollo del país.

En la entrevista con Mauricio Bustamante, el secretario de Estado toma distancia del proyecto Costanera Center y asegura que su ministerio no tiene responsabilidades que asumir respecto a los eventuales problemas que se pudieran generar con su inauguración.