Click acá para ir directamente al contenido

Golborne: "Espero que Bachelet recorra el país y vea cómo ha progresado"

El candidato presidencial de la UDI señaló que con el arribo de la ex Mandataria "empieza la verdadera competencia electoral".

José Morgado

Miércoles 27 de marzo de 2013

"Ahora empieza la verdadera competencia electoral".

Así interpretó el candidato presidencial de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Laurence Golborne, el arribo de la ex Mandataria Michelle Bachelet a Chile, emplazándola de paso a recorrer el país.

"Yo espero que la candidata del Partido Socialista recorra nuestro país, vea cómo lo hemos reconstruido después del terremoto, vea cómo hemos progresado, cómo hemos crecido, cómo hemos generado empleos. Vea el progreso que hay a lo largo de todo el país", expresó.

El ex ministro de Obras Publicas además se refirió a los dichos de Bachelet en el aeropuerto, donde destacó que "aún hay mucho por hacer".

"Cuando el Presidente Piñera nos convocó a muchos a venir a servir al país, teníamos muy claro que hay mucho por hacer en chile. Por eso estamos aquí, porque falta mucho más aún por hacer. Nosotros lo tenemos claro hace 3 años y estamos trabajando duro", aseveró.

A diferencia de otros dirigentes de la Alianza, Golborne evitó hablar de una "estrategia comunicacional" de la Concertación al intentar -según el oficialismo- de separar a los partidos de la ex directora de ONU Mujeres.

"Yo no me pronuncio sobre las estrategias y las técnicas que ocupen la vieja política para seguir avanzando y volver al poder", aseveró, deslizando de todos modos una crítica al conglomerado del arco iris.