Golborne, oficialmente candidato

Golborne, oficialmente candidato

"Fueron los chilenos quienes manifestaron su apoyo y cariño", señaló el ex ministro del MOP al adelantar su plan de campaña.

Javiera Salinas
07.11.2012

"Siento el deber profundo servir a mi patria y asumo el desafío", señaló el ahora candidato presidencial Laurence Golborne al lanzar oficialmente su carrera por La Moneda.

El ex ministro de Obras Públicas, que este lunes salió del gabinete, ya cuenta con el respaldo de la Unión Demócrata Independiente (UDI) y podría enfrentarse en primarias dentro de la Alianza ante el ex titular de Defensa, Andrés Allamand.

"Proclamo en forma humilde y oficial mi candidatura a Presidente", señaló Golborne, quien agregó que sus aspiraciones se basan en que conoce la realidad de los chilenos.

"Fueron los chilenos quienes me manifestaron su apoyo y cariño", sostuvo.

La tarde del martes Allamand fue recibido entre vítores en la sede de Renovación Nacional, donde se realizó el lanzamiento informal de su candidatura.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]