Click acá para ir directamente al contenido

Golborne: "No estoy muy pendiente de temas políticos"

El secretario de Estado negó una eventual designación de la UDI como candidato presidencial y enfatizó que sólo está trabajando en las tareas que le encomendadas por Sebastián Piñera.

Sebastian Marchant

Domingo 3 de junio de 2012

El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne descartó estas ‘preocupado’ de una eventual campaña presidencial y ratificó estar concentrado en las labores que le confieren como titular del MOP.

Sin embargo, sobre las palabras de Andrés Allamand en el Consejo General de Renovación Nacional (RN), Golborne afirmó no haberlo visto por estar “viendo el partido de Chile con Bolivia

“Mire, la verdad es que ayer estuve viendo y celebrando con amigos hasta tarde el triunfo que tuvimos frente a Bolivia, muy contento, no estoy muy pendiente de los temas políticos, son las dinámicas de los partidos políticos que obviamente tienen que cumplir sus ritos”, dijo.

Sobre una eventual proclamación que haría la UDI para erigirlo como candidato presidencial, el titular del MOP lo descartó y ratificó que sólo está concentrado en completar las tareas encomendadas por el Presidente Sebastián Piñera.

“Tenemos dos años de trabajo muy duro para cumplir con todas las tareas que el Presidente Sebastián Piñera nos ha encomendado. El Ministerio de Obras Públicas tiene una labor fundamental para el desarrollo del país, por lo tanto queremos cumplir y responder a la gente con las tareas que nos ha encomendado", dijo el secretario de Estado.

"Estamos con miles de tareas, no hay tiempo para estar dedicado a otras cosas. La gente nos pide una dedicación cien por ciento en el Ministerio de Obras Públicas y eso es lo que estamos haciendo", enfatizó en los minutos previos de una cicletada por el 125 aniversario del Ministerio de Obras Públicas.