Golborne:

Golborne: "Es el triunfo de la politiquería"

El candidato presidencial de la UDI respaldó a Harald Beyer frente al libelo en su contra y enfatizó que "así se desprestigia la política".

José Morgado
04.04.2013

Como el triunfo de la "politiquería" calificó el candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, la aprobación en la Cámara de Diputados de la acusación constitucional en contra del ministro de Educación, Harald Beyer.

A través de su cuenta Twitter, el abanderado señaló: "Aprobación de acusación contra Min. Beyer es el triunfo de la politiquería sobre la Educación. Mal, muy mal! Así se desprestigia la política".

Las críticas de Golborne se suman a las expresadas por su contendor de RN, Andrés Allamand, quien señaló en Canal 24Horas que "se ha cometido una injusticia gigantesca".

Tras el pronunciamiento de la Cámara Baja, el Senado deberá actuar como juez en el libelo, determinando finalmente si corresponde o no su destitución.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]