Click acá para ir directamente al contenido

Guillermo Teillier y Karol Cariola se reúnen con Raúl Castro

El presidente y la diputada del Partido Comunista llegaron hasta la La Habana para reunirse con el presidente cubano en el marco de una visita que incluye a más integrantes de la colectividad.

Constanza Solis

Viernes 30 de mayo de 2014

Como un "fraternal encuentro" describieron los medios cubanos la reunión sostenida por el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, con el presidente cubano, Raúl Castro, en La Habana.

La cita se realiza en el marco de una gira de incluye a más dirigentes de la colectividad, entre los que destaca también la diputada y secretaria general de las JJ.CC, Karol Cariola; el secretario general, Juan Andrés Lagos; y la jefa de comunicaciones del partido, Javiera Oliveira.

Según el medio Granma.cu, Teillier y Castro dialogaron "acerca de las relaciones entre ambos partidos y la voluntad de continuar fortaleciéndolas. Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional y regional".

En la cita también estuvieron presentes, José Ramón Machado Ventura, segundo se­cretario del Comité Central del PCC; Miguel Díaz-Canel Bermúdez, pri­mer vicepresidente de los consejos de Estado y de Ministros; y José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del secretariado y jefe del de­par­tamento de Relaciones Inter­na­ciona­les del PCC.

Foto: Reproducción Granma.cu