Click acá para ir directamente al contenido

Guillier anuncia que el ex presidente Pepe Mujica lo acompañará en su cierre de campaña

El candidato presidencial confirmó la noticia en su cuenta de Twitter. Además, en la actividad participarán destacados músicos nacionales.

24Horas.cl TVN

© Twitter: @aguillier

Miércoles 13 de diciembre de 2017

Alejandro Guillier, abanderado del pacto "Fuerza de Mayoría" de cara al balotaje presidencial, anunció que estará acompañado del ex mandatario de Uruguay, José "Pepe" Mujica, durante el cierre de campaña de este jueves frente a La Moneda.

Así lo informó en su cuenta de Twitter, donde destacó que "hace poco más de un año viajé a Uruguay a conversar con el Presidente Pepe Mujica. Hoy recibo con gratitud la noticia que acompañará nuestro cierre de campaña".

Además, el periodista agregó que culminarán el proceso "junto a miles de chilenos y chilenas que defenderán con su voto no retroceder y seguir avanzando".

El ex presidente Uruguayo hará arribo a nuestro país este miércoles a eso de las 15.00 horas, para sostener una reunión con los partidos de la Nueva Mayoría, tras ser invitado por el Partido Socialista.

Cierre de campaña

Recordar que el candidato del pacto "Fuerza de Mayoría" tiene una cita en Valparaíso este miércoles 13 de diciembre a las 18.30 horas, en el Frontis de la Intendencia Regional. Un día después, realizará el cierre de campaña en el Paseo Bulnes, frente al Palacio de La Moneda a las 18.30 horas.

Ambas jornadas estarán acompañadas por destacados artistas, entre ellos Inti Illimani, Tomo Como Rey, Chinoy y La Moral Distraída.