Click acá para ir directamente al contenido

Guillier: "Nos demoraremos, pero con el Frente Amplio vamos a estar juntos"

El candidato aseguró que el bloque quedó dolido, pero que se dará cuenta que hay un bien mayor.

24Horas.cl Tvn

© Crédito: Agencia Uno

Domingo 3 de diciembre de 2017

A pocos días para que se lleve a cabo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, el candidato de Fuerza de Mayoría valoró los gestos de apoyo de algunas figuras del Frente Amplio, bloque que dio libertad de acción a sus adherentes de cara al balotaje del próximo 17 de diciembre.

Vlado Mirosevic, diputado del Partido Liberal, fue uno de los últimos en manifestar su apoyo a Guillier quien dijo: “En la intimidad de la urna yo sí votaré por Alejandro Guillier”. Sin embargo el diputado también aseguró que sigue manteniendo sus críticas a las prácticas y dirigentes de la Nueva Mayoría.

El aspirante a La Moneda señaló que los respaldos que ha recibidos "son procesos y dinámicas que se están precipitando muy rápido. Yo percibo de una semana a otra, en la calle, cómo la gente está adhiriendo y la gente que votó Frente Amplio o que votó Beatríz Sánchez está ya trabajando con nosotros y apoyando muy activamente, así que yo creo que al final todos vamos a estar juntos".

"Nos demoraremos más o menos, pero en todo esto también tienen que entender que una candidatura que estuvo a punto de ganar y no gana, quedan dolidos unos días hasta que se dan cuenta que hay un bien superior y eso ordena mucho", agregó Guillier.