Guillier presenta nuevo eslogan de campaña:

Guillier presenta nuevo eslogan de campaña: "El presidente de la gente"

El candidato presidencial de la Nueva Mayoría estrenó frase y se refirió a los resultados de la encuesta CEP.

24Horas.cl Tvn
02.09.2017

Durante la mañana de este sábado, el candidato presidencial de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, presentó el nuevo eslogan de campaña que lo acompañará durante los próximos meses.

La frase que eligió fue "El presidente de la gente" y la presentó en una actividad que realizó con adultos mayores en Cerro Navia, donde habló temas relacionados a pensiones y transporte.

El candidato reconoció que están iniciando la campaña y que las primarias los "dejó fuera durante dos meses -prácticamente- de la agenda".

También reconoció que se debe "recuperar el tiempo" y realizar "mucho trabajo de terreno, eso es lo que nosotros vamos a hacer. Y segundo, cuidando la unidad del progresismo de nuestro país, la misma encuesta indica que aquí hay segunda vuelta, por lo tanto la derecha no la tiene ganada".

En los últimos resultados arrojados por la encuesta CEP,se expresa que una segunda vuelta sería más pareja si en ella participaran Piñera y Guillier aunque el otrora mandatario alcanzaría un 39,5%, superando al senador en poco más de ocho puntos porcentuales (31,2%).


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]