Click acá para ir directamente al contenido

Guillier seguirá ruta de actividades en la jornada de inscripción de su candidatura ante el Servel

Se espera que a eso de las 16.00 horas el abanderado de seis partidos de la Nueva Mayoría llegue a realizar el trámite.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Viernes 4 de agosto de 2017

La tarde de este viernes, el candidato Alejandro Guillier realizará una serie de actividades que culminarán con la inscripción de su candidatura ante el Servel.

Para iniciar el itinerario, a las 13.15 horas sostuvo un almuerzo de representantes de diversos ámbitos del quehacer nacional que adhieren a su candidatura, en un encuentro organizado por el Coordinador de Ciudadanos e Independientes de su campaña, Jaime Parada.

 

A eso de las 15.00 horas, llegará hasta el mercado Tirso de Molina hasta las oficinas del Servel, y realizará un recorrido por Avenida Santa María, pasando por puente Recoleta, hasta llegar a la intersección de 21 de mayo con Esmeralda.

Una hora más tarde ingresará a las oficinas del Servel junto a su familia, adherentes y presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría que lo respaldan, con el fin de realizar el trámite formal de su inscripción.

Serían cerca de 60 mil las firmas que entregará el candidato ante el organismos fiscalizador, según confirmaron desde el Partido Radical a 24Horas.cl.

Al término del trámite, conversará con adherentes que lleguen hasta el lugar para manifestarle su apoyo.