Click acá para ir directamente al contenido

Guillier suma a su comando a ex directora del Injuv metropolitano

La militante comunista Javiera Hausdorf asumirá como vocera del "comando juvenil" del candidato de la Nueva Mayoría.

24Horas.cl TVN

Viernes 9 de junio de 2017

"No me cabe duda que con él las transformaciones que han iniciado en este gobierno tendrán la continuidad, rigurosidad y enriquecimiento necesario".

Con estas palabras finaliza el comunicado emitido por la ahora ex directora metropolitana del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), Javiera Hausdorf, en donde confirma su alejamiento del cargo para asumir funciones como la nueva encargada del "comando juvenil" del senador y precandidato presidencial.

La joven militante comunista reconoce en la misiva que "el período presidencial de la Nueva Mayoría no ha estado exento de dificultades y hechos coyunturales que han ido marcando el debate, tanto de la Coalición como de la opinión pública". No obstante, asegura que "la diversidad de visiones al interior de la Nueva Mayoría, ha permitido una amplia y profunda mirada sobre las diversas acciones que ha emprendido el Ejecutivo".

En otro pasaje, enfatiza que "tanto antes como durante el inicio del gobierno me sentí convocada por convicción y militancia a ser parte activa de este proceso".

De acuerdo a información a la que accedió Emol, la nueva integrante del equipo de trabajo de Guillier participará este domingo en el acto de proclamación del preabanderado por parte de los seis partidos que lo apoyan en su carrera a La Moneda, el cual se realizará en el Teatro Caupolicán.

Revisa a continuación el documento: