Hasbún e interpelación a Blanco:

Hasbún e interpelación a Blanco: "A la ministra no le queda más que responder con la verdad”

Cuando falta un día el parlamentario indicó que ésta es la oportunidad para que la secretaria de Estado demuestre su interés por los niños del Sename.

24Horas.cl Tvn
01.08.2016

El sub Jefe de Bancada de los Diputados UDI, Gustavo Hasbún se refirió a la interpelación a la ministra de Justicia, Javiera Blanco.

El parlamentario comentó que la secretaria de Estado tiene dos obligaciones: "Concurrir a responder las preguntas que se le hagan y la segunda es responder con la verdad".

Cuando sólo falta un día para la interpelación, el diputado indicó que "ante realidades evidentes y comprobables, como el cuoteo político de Gendarmería – donde niega su participación pese a que existen decretos firmados de su puño letra – no le queda más que responder”.

Hasbún manifestó que “la ministra durante la interpelación ya no tendrá la protección de los presidentes de la Nueva Mayoría que no sabemos si la fueron a respaldar o a pedirle que no comentara sobre la petición de cuoteos políticos al interior de las reparticiones que dependen de su ministerio”.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]