Herman Chadwick comparecería ante el juzgado por arista civil

Herman Chadwick comparecería ante el juzgado por arista civil

El síndico es investigado por el posible honorario adicional que habría recibido parte de la esposa de Patricio Wiesner.

24Horas.cl Tvn
01.02.2016

El síndico de quiebras, Herman Chadwick, formalizado el viernes pasado por el caso Caval, deberá continuar la arista civil del caso en Santiago.

Según consigna El Mercurio, Chadwick tendrá que comparecer ante el 4°juzgado de Garantía de Santiago, donde se investiga su actuación como liquidador en la venta de los terrenos de Machalí que pertenecían a la empresa empresa Wiesner S.A

El abogado de la empresa Wiesner S.A, Daniel Huerta y la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SIR) solicitaron la diligencia ante el tribunal.

En la audiencia, los citados deben responder preguntas propuestas por las partes, las que se entregan de manera previa en un sobre cerrado ante el juez.

Una de las interrogantes dirigidas a Chadwick estaría relacionada con el honorario adicional que habría recibido el síndico por parte de la esposa de Patricio Wiesner, Helga Riffart, lo que por ley esta prohibido.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]