Herman Chadwick declaró por más de tres horas en arista de caso Caval

Herman Chadwick declaró por más de tres horas en arista de caso Caval

Al finalizar la audiencia el síndico aseguró que es inocente y que la compensación entregada a la familia Weisner no implica reconocer los hechos que se le acusan.

24Horas.cl Tvn
17.02.2016

Cerca de las 8.00 horas llegó hasta el Cuarto Juzgado Civil el síndico, Herman Chadwick, quien concurrió a declarar por una de las aristas del caso Caval.

El sindico fue demandado por la familia Weisner, dueña de los terrenos de Machalí comprados y posteriormente vendidos por Caval.

Chadwick fue acusado de actuar irregularmente en la administración de los bienes de la familia demandante en el marco del caso Caval y por el que fue formalizado el 29 de enero.

A la salida, el síndico aseguró su inocencia e indicó que la compensación ofrecida a la familia Weisner es una "señal de probidad" y no significa que acepta los hechos.

"Vine a colaborar con la justicia, como siempre ha sido mi disposición en aclarar todas las dudas que tenía el tribunal, la Superintendencia y la parte que representaba a la familia Wiesner", comentó.

Esta es la segunda vez que se cita a Chadwick, ya que en una primera instancia, el síndico no concurrió a declarar.

24HORAS TE RECOMIENDA

Caso Caval: Herman Chadwick declara por demanda de familia Weisner  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]