Click acá para ir directamente al contenido

Hernán Larraín: "El proyecto de Bachelet no existe"

El senador UDI aseguró que la popularidad de la ex Presidenta comenzará a bajar, mientras que la de Laurence Golborne y Andrés Allamand aumentará.

José Morgado

Jueves 28 de marzo de 2013

Confiado en que la candidata y ex Presidenta Michelle Bachelet va a comenzar a bajar su adhesión en las encuestas se encuentra el senador Hernán Larraín (UDI).

En entrevista con Canal 24Horas, el parlamentario aseguró que, en cambio, los abanderados del gremialismo, Laurence Golborne, y de RN, Andrés Allamand tienen un "escenario de mejoría" respecto a la popularidad.

Larraín apuntó a las supuestas contradicciones de la ex directora de ONU Mujeres y la "ausencia de un proyecto" en su discurso.

"Mientras ella habla empiezan a aparecer las contradicciones. Ella dice hemos cometido errores y ahora vamos a hacer cambios y reformas para lograr ciertos objetivos. Sin embargo, a renglón seguido, dice voy a preguntarle a la gente. Es decir, no tenemos hoy día ninguna respuesta a los problemas de la gente", declaró.

En la misma línea, el dirigente de la tienda de calle Suecia enfatizó que "el proyecto de Bachelet no existe, hay una figura, pero no hay ideas concretas".

"En la medida que ella vaya mostrando sus cartas, uno se va dando cuenta que hay más mito que realidad", sentenció.