Click acá para ir directamente al contenido

Ignacio Walker en Estado Nacional por renuncia de Pizarro: "A todos nos sorprendió"

En el programa de TVN el parlamentario se refirió a los hechos ocurridos en la Junta Nacional de la Democracia Cristiana.

24Horas.cl Tvn

Domingo 3 de abril de 2016

"A todos nos sorprendió. La verdad que fue un momento muy dramático, muy emotivo y también fue una crisis, porque si eres un presidente de un partido presenta su renuncia indeclinable evidentemente que se produce una crisis (...) Lo importante es la reacción inmediata de la institucionalidad partidaria", con estas palabras el senador Ignacio Walker respondió en el programa Estado Nacional de TVN a la renuncia del senador Jorge Pizarro a la presidencia de la Democracia Cristiana.

"Yo creo que el partido salió fortalecido, y creo que es un gesto que se valora", agregó el parlamentario.

Este sábado durante la Junta Nacional de la Democracia Cristiana, el senador Pizarro dio un paso al costado esgrimiendo temas familiares, asumiendo la senadora Carolina Goic como la nueva timonel del partido.

REVISA EL PROGRAMA COMPLETO A CONTINUACIÓN

Estado Nacional - Domingo 3 de abril

Estado Nacional - Domingo 3 de abril

En el programa de este domingo, el senador DC Ignacio Walker analizó la Junta Nacional del partido que se realizó este sábado y la sorpresiva renuncia de Jorge Pizarro a la presidencia de la Falange.